El Sueño del Poeta: Cambio de dirección
Mis versos se van, siguiendo cierto aire de amapola, pero seguirán vivos en: http://airedeamapola.blogspot.com/

martes, 24 de agosto de 2010

Cambio de dirección

Antes de todo, quisiera pedir perdón por gastar una publicación para un tema tan banal, en vez de emplearlo bien con algún poema o relato.

En la vida, y más aún en la juventud, siempre hay cambios. Los cambios pueden ser buenos o malos. No podemos saber cómo van a ser hasta que los afrontamos. Pues bien, cambio la dirección del blog. El motivo es que la antigua dirección podría tener que ver con mis primeras publicaciones, pero hace mucho tiempo ya de eso. Cambién el título a "El Sueño del Poeta", pero me he convencido de que tampoco era un buen título (aunque el nuevo título es simplemente una metáfora del viejo). Así pues, conocidos los hechos y los motivos, he aquí la nueva dirección para todo aquel Soñador que me quiera seguir: http://airedeamapola.blogspot.com/

Pronto colgaré nuevos poemas y quizá algún relato.

Un saludo.

No hay comentarios:

Consulta de Jorge

En principio, y de hay viene la url de la página, este blog se llamaba "La Consulta de Jorge", en honor al gran libro de Jorge Bucay "Déjame que te cuente". Además, un personaje que casualmente llevaba mi mismo nombre introducía los textos que escribía. Como esto último ya no es así, he decidido cambiar el nombre a "Sueño del Poeta".